miércoles, 20 de febrero de 2013

Cuadro de Almendo o Ciruelo en Flor


Febrero es un mes de contrastes. Por un lado se producen semanas de intenso frío y nevadas; por otro, comienza a hacer aparición un sol tímido que calienta lo suficiente para que aparezcan las primeras flores de la primavera: Los almendros en flor:
 

Este árbol está en mi misma calle y es que me parece un milagro de la naturaleza precioso y siempre me anima por la proximidad del buen tiempo de nuevo.

Así que quería empezar la primavera con un pequeño homenaje a estos árboles y para ellos os propongo algunas ideas de decoración con esta temática, incluyendo los cerezos en flor.

Para empezar ... Qué os parece realizar un sencillo cuadro  donde tan sólo necesitaremos la pintura y una botella de plástico? Si os pica la curiosidad ver este tutorial que he encontrado en Pinterest:



Es tan sencillo!!! Ahora que venden lienzos en muchísimas tiendas tan sólo tenéis que elegir el tamaño que mejor os viene y apenas tendréis que trabajar para conseguir un cuadro precioso, hecho por nosotros mismos y del que sentirnos muy orgullosos.

Ser lifeholics!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D