lunes, 31 de diciembre de 2012

Detalles para sorprender y decorar en Nochevieja

Como os comentaba en el anterior post sobre la decoración para una noche tan especial como la de Nochevieja, quiero compartir con vosotros algunas ideas sencillas pero que quedan fenomenal, las he encontrado en Pinterest, espero que os gusten:

Empezaremos por dar un toque a la comida que vayamos a ofrecer. Qué os parece poner unos toppers o palillos decorados con relojes como los siguientes:


No hace falta que sea sobre los dulces cupcakes, también nos sirven en tostas o cualquier otro aperitivo que vayamos a servir. Son realmente sencillos de hacer y ayudarán a decorar la mesa, doble función!!!

En cuanto al fondo de la fotografía ... El resultado es genial cuando tenemos una pared pintada y elegimos el mismo color en varios tonos brillantes para hacer guirnaldas que cuelguen del techo, no creéis?

Una vez terminamos de cenar llega el momento de preparar las uvas, pero antes de que lleguen las campanadas vamos a entregar a nuestros invitados un botecito que tenga un pequeño lápiz (tamaño lapicero IKEA) y una hoja de papel donde escribirán todos los deseos para el nuevo año como en este bote de Keepers Ministry
También se puede escribir lo malo de este año para que quede encerrado en el bote para el olvido.

Y ya todos nos ponemos nerviosos porque van a llegar las uvas y ... me encantan estas dos soluciones para presentarlas:
* Para los adultos, unas brochetas de uvas (tienen que ser muy pequeñas o un palo muy largo para que quepan todas) dentro de las copas de cava. Si combináis varios colores el resultado es extraordinario como podéis ver en esta foto de Martha Stewart.

Y esta otra idea es para todos los públicos, unas bolsitas sobre las que pondremos unos relojes dentro de las que irán las uvas envueltas en film transparente o papel aluminio para proteger el papel. El diseño de estas de The idea room me parece muy acertado:


Y así, visto y no visto llegará el nuevo año 2013. Preparad bengalas como en este centro de Haus and Home y unas cuidadas bolsitas de confeti para la celebración de allfreeholidaycraft:


Os deseo una excelente salida y entrada de año. Que el 2013 sea un muy feliz año para tod@s vostor@s.

Un abrazo fuerte de vuestra lifeholic. Jara.

1 comentario:

  1. The good issue is that you have out there several solutions to get rid
    of your warts. Comply with this each day right up until the mole disappears.


    Here is my web page; vampirediariesau.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D