miércoles, 24 de octubre de 2012

Elegir las mejores marcas para hacer la compra de casa

Quería presentaros una serie de post que voy a escribir a partir de ahora con la colaboración de mi padre.
Cuando hace tres años Fran y yo nos independizamos de casa de mis padres, comenzamos a comprar nosotros y a probar todas las marcas blancas y los productos económicos que podíamos. Tenemos un Mercadona a 200m de nuestra casa así que Hacendado, Deliplus y Bosque Verde se convirtieron en los productos más usados.
Con el tiempo empezamos a comentar las desventajas de algunos de estos productos con nuestros amigos y familia, descubriendo que en algunas ocasiones lo barato sale caro. Sin lugar a dudas la persona que más nos ha instruido al respecto es mi padre. Él trabaja en una empresa que distribuye todo tipo de productos a los bares, restaurantes, hoteles… Así que no sólo contamos con nuestras propias experiencias para elegir los mejores productos, sino también con la de los profesionales con los que mi padre trata diariamente.
Como la informática no es el fuerte de mi padre me he animado a compartirlo con vosotros a través de mi blog. Os contaremos las mejores marcas para productos concretos, los mejores productos de las marcas blancas de cada uno de los supermercados y todos los trucos que tengamos para que las compras salgan económicas y de muy buena calidad.
Así pues, espero que os sean de utilidad y no dudéis en comentaros vuestras marcas favoritas, esos chollos que tan buen resultado os dan por poco precio… Comenzaremos la primera entrega el miércoles que viene. Hasta entonces, ser lifeholics!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y más aún por comentar. Te responderé lo antes posible :D